Costa Rica, Alajuela, Zarcero 1.5 Norte Del Parque
Lun-Jue 07:00 AM - 05:00 PM Vie 07:00 AM - 03:00 PM
Costa Rica, Alajuela, Zarcero 1.5 Norte Del Parque
Lun-Jue 07:00 AM - 05:00 PM Vie 07:00 AM - 03:00 PM
Post Image
27 Sep, 2022
Posted by Luis Quesada Salazar
0 comment

Mejoras para Las Brisas y La Legua

Trabajos permitirán, además, reducir averías que tenga una mayor complejidad y tiempo de reparación.

Durante muchos años, la línea que lleva la corriente eléctrica desde la subestación de Laguna hacia el norte, y principalmente la que va hacia la comunidad de La Legua, ha cumplido su función inicial a cabalidad.
El crecimiento industrial en la zona, así como el aumento en la población en general, han hecho que se requiera realizar mejoras en las líneas que abastecen a diferentes poblaciones de la zona norte del cantón de Zarcero, como es el caso de La Legua y Las Brisas.
Para continuar brindándole una excelente continuidad y calidad del servicio eléctrico en estas zonas, COOPEALFARORUIZ R.L., requiere cambiar el cable principal de distribución, permitiendo con esto solventar algunas necesidades de consumo presentes actualmente.
Con una fuerte inversión económica y un destino importante de recursos humanos, apoyados por servicios contratados a otra cooperativa hermana y canalizando los esfuerzos de la mejor manera posible, se inician las labores necesarias para realizar estas mejoras a partir del 1º de octubre.

Para lograr avanzar de acuerdo a lo planeado, se deben realizar suspensiones programadas del servicio eléctrico para los días sábados a partir del 1º de octubre, hasta el 26 de noviembre. Siendo en total 5 suspensiones:


1º de octubre
15 de Octubre
29 de Octubre
12 de Noviembre
26 de Noviembre

Inicialmente las suspensiones afectarán todo el sector que se alimenta de la subestación de Laguna, que a groso modo serían las comunidades de Anateri, El Carmen, Laguna, Palmira, Sector Parcelas San Rafael, Pueblo Nuevo, Tapezco, Zapote, Bella Vista, Lajas, Los Ángeles, Las Brisas y la Legua. Conforme se avancen los trabajos, se reducirán los lugares que se vean afectados por la suspensión.
El cambio de estos conductores, permitirán, además, reducir averías que tenga una mayor complejidad y tiempo de reparación, y algunos otros imprevistos que se puedan presentar por el deterioro de la línea actual.
El contar con los servicios contratados de una cooperativa hermana y otra compañía local, nos ayuda a minimizar el tiempo de suspensiones, logrando terminar los trabajos con mayor antelación y evitando prolongar los días de suspensión requeridos.
Conocemos la importancia que implica el contar con el fluido eléctrico para muchas personas que trabajan desde casa y para las diferentes industrias y comercios, por eso, deseamos realizar estas mejoras lo más rápido posible, también, estamos seguros que estos trabajos traerán mayor estabilidad y continuidad en el servicio que brindamos.
Durante 50 años COOPEALFARORUIZ, de la mano de todos sus asociados, ha logrado llevar desarrollo a nuestras comunidades, por eso, agradecemos ese apoyo brindado y estamos seguros que continuaremos aportando nuestro esfuerzo por el bienestar de nuestros pueblos.
COOPEALFARORUIZ…somos +.

Leave a Comment

Your email address will not be published.*

Comentarios recientes

    Categorías

    Archive

    diciembre 2022
    L M X J V S D
     1234
    567891011
    12131415161718
    19202122232425
    262728293031  

    Recent Posts

    06 Ene, 2021

    COOPEALFARORUIZ R.L. Protegiendo el medio ambiente.

    COOPEALFARORUIZ R.L., como una empresa de bienestar social solidaria c

    06 Ene, 2021

    Proyecto Barranca-San Antonio mejorará servicio eléctrico.

    Mejorar el servicio en continuidad y calidad es una de los objetivos a