loading
Costa Rica, Alajuela, Zarcero 1.5 Norte Del Parque
Lun-Jue 07:00 AM - 05:00 PM Vie 07:00 AM - 03:00 PM
Costa Rica, Alajuela, Zarcero 1.5 Norte Del Parque
Lun-Jue 07:00 AM - 05:00 PM Vie 07:00 AM - 03:00 PM

Para el 31 de diciembre del año 2009, ya COOPEALFARORUIZ R.L., contaba con su servicio de televisión por cable para la zona de Zarcero y lugares vecinos.
Ese día, unos colaboradores, a manera de innovación y con el único afán de realizar una transmisión de audio por uno de los canales disponibles, idearon realizar una transmisión para celebrar la llegada del año nuevo.
Luego con el apoyo de la gerencia de ese entonces se plantea la opción de formar un canal de televisión mediante el cuál se pudiera comunicar las noticias de la cooperativa a todos aquellos suscriptores del servicio de cable.

Así nació TVCAR, el cual, pocos años después cambia su nombre a ZTV, Zarcero Televisión, tal y como lo conocemos hasta el día de hoy.

ZTV cuenta en la actualidad con 3 funcionarios, y cuando se requiere mayor personal para transmisiones grandes, es apoyado por compañeros de los diferentes departamentos como son plataforma de servicios, departamento eléctrico, Infocomunicaciones, Tecnologías de información, contabilidad y Gerencia.

Muchos de los compañeros que a diario cumplen sus labores técnicas en diferentes campos, se convierten en personal del canal para realizar otro tipo de trabajo mediante el cuál se pueda llevar la transmisión de algún evento a todos nuestros televidentes.

11 años después de su inicio, el canal ZTV sigue siendo la ventana de información mediante la cuál se transmiten informaciones de la cooperativa, así como aquellas noticias positivas que ocurran en el cantón.

Somos el apoyo de las fuerzas vivas de nuestra comunidad para comunicar todo aquello que sea de interés para la población.

Nuestras publicaciones son siempre fundamentadas en la responsabilidad que se requiere y respeto a nuestros televidentes, por lo mismo, buscamos que toda nota sea positiva y contenga un mensaje de optimismo, apoyo o solución a determinada situación que se muestra. 

Durante todos estos años se han realizado programas de opinión, educativos, informativos, culturales, religiosos, musicales, de salud y muchos temas más.

♦ Desde la casa del chef
♦ English Time
♦ Diversión didáctica
♦ Sobre la mesa
♦ Mujeres de hierro
♦ Retratos
♦ ¡Alo!…¿Con quién hablo?
♦ Nuestra Casa
♦ Hombres en Victoria
♦ Misa Dominical
♦ Sesión Municipal
♦ Entre Cuerdas
♦ Lari pregunta
♦ Hablando de mi pueblo
♦ Conexión Z
♦ Primer Plano
♦ El Faro
♦ Agricultura Sustentable
♦ Tertulia más música
♦ La Coope
♦ Coopenoticias

Son solo algunos de los programas que han pasado por nuestro canal, algunos de los cuales se mantienen con más de 10 años de estar al aire sin interrupción.

 

 

Nuestros televidentes y seguidores son nuestra razón de ser. Gracias al apoyo que recibimos de todos los asociados y clientes de la cooperativa, continuamos con muchos proyectos para compartir con todos los televidentes de nuestro canal. Constantemente pensamos en mejoras y nuevos programas mediante los cuales sigamos estando más cerca de todos y brindándoles más de lo nuestro.

Para nosotros en ZTV es muy importante su opinión, por favor, sirvase llenar el sigiente formulario.
Estaremos respondiendo lo antes posible.
Muchas Gracias.